Promotion 3e

El "Proyecto Promotion 3E" está promovido por la Diputación de Ávila junto a otros 10 socios europeos a través del Área de Desarrollo Rural de la institución.
Se enmarca dentro del programa europeo de Energía Inteligente para Europa y tiene como objetivo fundamental reducir el consumo energético de los electrodomésticos y equipos utilizados en las viviendas a través de la promoción del uso de aparatos más eficientes, así como medidas que incrementen la calidad y eficacia de la información recibida por los consumidores.
Las acciones a desarrollar durante los 36 meses de duración del proyecto van encaminadas a concienciar a los consumidores sobre el uso de electrodomésticos eficientes para el ahorro de energía, incrementar la venta de este tipo de electrodomésticos, dar formación e información a los vendedores para tener argumentos de venta de cara al público y promocionar entre el público en general la ventaja de este tipo de aparatos.
Actualmente se ha firmado un acuerdo de colaboración con 27 empresas distribuidoras de la provincia así como con la división de centros comerciales del Grupo Carrefour en España.
La Diputación de Ávila lidera el paquete de Comunicación y Difusión del proyecto, desarrollando entre otras actividades las campañas de difusión entre las tiendas y el público en general, el Plan de Comunicación corporativa del proyecto, la preparación de todo el material informativo y promocional para el público objetivo, la inserción en medios de comunicación, la divulgación pública a través de sesiones informativas y la participación en eventos del sector.
WEB:
/promotion3e
Web Creada y Gestionada por el Dpto. de Informática de la Diputación de Ávila
Agencia Provincial de la Energía de Ávila, C/ Canteros s/n. 05005 - Ávila (España)
Tfno(s): 920 206 201 y 920 206 230 | Fax: 920 206 205
apea@diputacionavila.es | www.apea.com.es